La Prueba Go4Run ha sido cancelada

Home / alqueva / La Prueba Go4Run ha sido cancelada

La Prueba Go4Run ha sido cancelada

Desde la organización de la prueba Go4Run (y con más de dos semanas de antelación) informamos a todo el mundo que la prueba ha sido cancelada. La causa de la cancelación no es otra que no haber conseguido la repercusión estimada inicialmente por la organización asociada fundamentalmente al retraso en el tiempo de arranque del proyecto y VºBº final de todas las administraciones y entidades (ha sido un trabajo muy arduo su organización y lanzamiento al tener que aunar y sentar numerosos agentes de ambos países) que ha derivado en un retraso de la fecha de la prueba así como en una falta de tiempo en la gestión comercial de ésta.

 

Desde la organización de la prueba lamentamos profundamente esta situación y queremos agradecer muy especialmente el enorme apoyo y colaboración de todas las administraciones españolas y portuguesas, de todos los municipios y ciudades de ambos países por donde pasaba la prueba, así como de todos los patrocinadores, medios de comunicación, participantes inscritos y resto de colectivos implicados (técnicos de la administración, cobertura sanitaria, cuerpos de seguridad, etc).

 

Finalizamos el comunicado con la ilusión de transmitiros que el proyecto Alqueva Sport Life Territory seguirá con su curso habitual (con sus pruebas iniciales Beach Voley Arena Fest y BTT Extrema, así como otras que se están incorporando últimamente al calendario) y que la prueba Go4Run se planteará nuevamente y se desarrollará el año que viene con el mismo concepto pero con un nuevo enfoque de fechas y de colaboración (ya cerrada) con diferentes agentes, clubes y colectivos que sin duda la harán más fuerte y vistosa.

 

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos valoréis el enorme esfuerzo realizado por la organización, la magnitud de esta gran prueba/evento internacional y la dificultad inicial de coordinación de tantísimos agentes implicados en España y Portugal. ¡Nos vemos el año que viene!

 

Saludos cordiales.

Recent Posts

Leave a Comment

cartel