Alqueva sport life territory

Un entorno deportivo pensado para tí.

Poblaciones

No hay fronteras. La actitud y disposición a generar un proyecto deportivo conjunto une a varias localidades de dos países para generar y posicionar eventos deportivos al aire libre.

Todas son importantes y a todas nos dirigimos:

Olivenza, Alconchel, Cheles,Villanueva del Fresno,Mourao, Povoa de San Miguel, Moura, Alqueva,Portel, Amieira,Reguengos de Monsaraz,Corval,Telheiro,Aldeia do Outeiro,Terena,Alandroal, Juromenha y Villareal.

Características del recorrido

Un recorrido de 300 km alrededor del Lago más grande de Europa, un circuito totalmente nuevo generado exclusivamente para ti, para deportistas que quieren ir un paso más allá en su concepción de resistencia y contacto con la naturaleza. Un recorrido atípico pero que persigue un claro objetivo: Disfrutar de la experiencia.

Tipo de participantes

El deporte no entiende de edad, de sexo ni de color de pie, el deporte es un estilo de vida que engloba todo tipo de participantes y que al ser nuestra prueba un recorrido internacional queremos reflejar nuestro carácter integrador, abierto y en continua expansión.
Nuestra filosofía es adaptarnos a deportistas amateurs,pros y semipros, a grandes o pequeños grupos, queremos en definitiva que vengas a competir y que te lleves muy buen recuerdo de la experiencia.